Completed a 5.58 km. running activity.

4 08 2011

Llevo ya algo más de un mes saliendo a correr 3 veces por semana y ya se van notando los efectos en mi resistencia y sobre todo mi capacidad pulmonar.

En breve saltaré de los 5 km a los 10km, … todo es cuestión de tiempo.
😉

Para publicar mis resultados, ir viendo mi evolución, mis rutas, compartir la experiencia con amigos, etc… hago uso del portal RUNKEEPER.

Run Keeper
Sistema operativo: disponible para iPhone y Android
Costo: Gratuito

Runkeeper mejora el rendimiento físico desde su teléfono celular.
Hace un seguimiento a cualquier actividad deportiva y genera mediciones con el objetivo de mejorar el rendimiento físico. Esta aplicación se instala en el celular y tiene una versión web donde se puede desplegar toda la información que se genera gracias al uso del GPS y los datos.

Desde el celular podrás seleccionar el deporte que practicarás. Viene con categorías predeterminadas como atletismo, ciclismo, caminata, natación, elíptica y otros deportes de invierno que por estas latitudes no se practican. Lo único que el atleta o geek tiene que hacer es seleccionar su deporte, activar el GPS y empezar a practicar.

Una vez inicie la actividad suceden dos cosas.
La primera: una sensual voz de un robot le avisará su rendimiento,
y la segunda: cada vez que haga una actividad se empezarán a registrar los datos que podrá ver una vez acabe su deporte. Estos datos los podrá observar en su celular y de una forma más amplia en el portal de Runkeeper.com.

En el portal tendrá datos como un seguimiento de su ruta en Google Maps. Además, registrará la distancia, el tiempo que gastó en el recorrido, la velocidad, e incluso el número de calorías que puede quemar en cada actividad. Y como es una especie de red social, puede ver qué deporte hacen sus amigos y que tan saludables están.

Esta aplicación tiene una versión Premium que cuesta 19.99 el año en la cual se tienen clases, reportes avanzados para comparar rendimientos y muchos más datos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: