Dragon Age II

27 05 2011

Bueno, pues ya tenemos aquí la segunda parte de ese gran juego de rol.

Yo ya estoy dando mazazos y lo primero que puedo decir es que nada más empezar, con un mago mediocre podemos lanzar algunas bolillas de fuego interesantes… por lo que podemos decir que esto promete… me parece que se han aprendido la lección y ahora el salto de experiencia y aumento de poderes es rapidisimo… vamos que segun estoy escribiendolo ahora mismo me está entrando un mono de volver a jugar pa seguir dando bolazos, jejej….

De lo mas interesante es que puedes importar la historia de tu partida de Dragon Age I, con lo que todo lo que hiciste en dicha historia habrá dejado huella para la historia de esa secuela. Una gran idea de continuidad, que ayuda a reenganchar a los adeptos (como yo).  🙂

Los gráficos siguen siendo muy buenos y la música todavía algo mejor que la saga anterior… (solo espero encontrarme otra balada como la de Leliana 🙂 )

En resumen, recomendable.  🙂

Más información en:
http://www.generacionpixel.com/2011/04/22/analisis-dragon-age-ii/

Acciones

Information

Responder

