El Dragon que lo escribe todo y el fantasma que no para de hablar

19 01 2011

Tremenda herramienta. Ya la tengo instalada en el iPad, y para escribir en el blog, correos o documentos… etc…etc… mil posibilidades de uso.

Dragon NaturallySpeaking utiliza una interfaz de usuario mínima.  
A modo de ejemplo, las palabras dictadas aparecen en un texto de ayuda flotante, ya que se habla (aunque existe una opción para configurar esta función por lo que no se muestra para aumentar la velocidad), y cuando el hablante hace una pausa, el programa transcribe las palabras en la ventana activa en la ubicación del cursor.  

El programa tiene tres áreas principales de funcionalidad: el dictado, texto a voz y la entrada de comandos. El usuario es capaz de dictar y tienen su expresión transcribe como texto escrito, tiene un documento sintetiza como una secuencia de audio, o ejecutar comandos que son reconocidos como tales por el programa.  Además, los perfiles de voz se puede acceder a través de diferentes equipos en un entorno de red, aunque el hardware de audio y la configuración debe ser idéntica en ambas máquinas. 

La versión Professional permite la creación de comandos personalizados para controlar los programas o funciones no integradas en NaturallySpeaking.

Por otro lado, tenemos al GhostReader. El lector automático por excelencia.
Montones de idiomas para identificar los patrones de la escritura que según seleccionamos la podemos dar a que la lea. Excelente para que nos lea mientras echamos una cabcezada… jejeje

En fin, dos herramientas de tremenda utilidad. 
A instalarlas !!!!

🙂


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: