Airport Express, Ipad y juegos de PSP !!

11 01 2011

Pufff, que pedazo de navidades y reyes !!!!   🙂

para empezar me pillé un cargador para la PSP, la pobre llevaba meses sin usarse por haber perdido el cargador… en fin, que decidí pillarme uno por 6 lerus y mira tu por donde de paso actualicé el repertorio de juegos… me pillé los siguientes (rondando entre 9 y 19 lerus cada uno  😉  )

el dungeon explorer, o lo que es lo mismo, uno de mazmorras y rol de los de toda la vida, bastante viciante !!!!   🙂

el Dante’s Inferno, basado en el poema épico de la Divina Comedia, es un juego de acción y aventuras, bastante bueno y gráficos muy potentes.

SEGA Mega Drive Collection, … que decir de este compendio de juegos clásicos de toda la vida, esas tardes con la Megadrive nos dieron para mucho… y ahora los tenemos al alcance de la mano 😉

y para terminar otro clásico, el Space Invaders Extreme, o lo que es lo mismo, una versión del Space Invaders de siempre, pero mucho más lograda sin perder su espíritu original. Engancha tambien bastante!!  😉

Puffff…. a jugar !!!!!  🙂

Cuando todo pasó… ¿porque no compramos un aparato para poder tener música en toda la casa sin cables?…. bien, pues cayó en mis manos un Airport Express Base Station.

Básicamente es un enchufe, pero por dentro es un server wifi con posibilidad de ampliar o integrar tu wifi local o incluso ser propiamente una wifi. Tiene tres salidas, de red, USB y para un jack de sonido (de altavoces, etc…). 
Funciona tremendo. Por cierto, incorpora el protocolo IEEE 802.11n  😉

Para finalizar y comenzar el año con buen pie, que menos que ampliar la familia Apple con un nuevo miembro, el maravilloso (y biendeseado) IPad.

Es muy funcional (atado a Apple como no podía ser de otra forma), muy atractivo, manejable, fácil de utilizar y con mucha potencia y escalabilidad. Preveo que para mitad de año ya tendré a reventar los 16/32 gigas… 🙂

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: