series de moda

9 04 2010

Por nombraros algunas de las series a las que estoy actualmente enganchado y que son (desde mi humilde punto de vista) una pasada!!

LOST

Sexta y última temporada de esta gran serie. Voy por el capitulo 11 y son 16 !!!!
Se comienzan a destapar los secretos y los fans comienzan a hacer cábalas de como acabará la misma… a día de hoy solo nos quedan 5 capitulos…. un mes y medio, y todavia no está nada claro del todo…😉

estos links no son spam, podeis abrirlos sin susto:
http://www.youtube.com/watch?v=t1vJjmIsg4g
http://www.youtube.com/watch?v=RPdJ1TO-7c8&feature;=related
http://www.youtube.com/watch?v=qBJ2ukDR7k4&feature;=player_embedded

V (2009)

Remake de la serie de los 80!!. Cambian algunas cosas pero esta bien conseguida y engancha.
Impresiona la velocidad con la que van las cosas… no hay que esperar mucho a ver que son lagartos, … jejejej

Vamos por el 5 capitulo de la primera temporada. No se si habrá muchas más.

Por cierto, la prota es la Juliet, la novieta de Sawyer en Lost…😉
y la mala no está mal tampoco, pero a mi me molaba más la Dayana, con esa melenota JEJEJE

SPARTACUS

Esta serie me trae loquito.  Me recuerda a Gladiator y la serie Rome (otra gran serie).
Es la leche. Graficos, fotografia, escenarios imaginarios y preciosos, historia increible y escenas bastante impactantes y duras (hay bastante sangre y lenguaje soez), el motivo es que al parecer ese era el lenguaje de la epoca y en las escenas de combate no se han cortado nada nada….  
Lo dicho, esta serie es para no perdérsela. Vamos por el 11 y son solo 16 y solo una temporada (creo)….

disfrutadlas… ya les queda poco para finalizar !!

; )


Acciones

Information

Responder

